Shandong Huayuan Humic Acid invita a los clientes a contactarnos Exposición internacional de maquinaria agrícola de Tailandia 2024

2024/10/18 10:45

Shandong HuayuanÁcido húmicoParticipó en la Exposición de Maquinaria Agrícola 2024 en Khon Kaen, Tailandia, del 12 al 13 de septiembre de 2024 con gran éxito e invitó calurosamente a los clientes a visitarla. Este evento de alto perfil, conocido por reunir a líderes e innovadores de la industria, brindó una oportunidad única para que los clientes interactúen con Shandong Huayuan Humic Acid y conozcan de primera mano sus últimos productos.

imagen.png

Con el compromiso de centrarse en el cliente, Shandong Huayuan Humic Acid siente pasión por crear valor para sus clientes a través de soluciones innovadoras. Los representantes de la empresa estarán disponibles para mostrar sus productos, discutir las necesidades de los clientes y explorar oportunidades de colaboración y asociación.

Shandong Huayuan Humic Acid se complace en reunirse con sus clientes cara a cara, entablar un diálogo significativo y construir relaciones sólidas basadas en la confianza y el entendimiento mutuo. La exposición fue una experiencia vibrante y colorida para Shandong Huayuan Humic Acid y sus valiosos clientes.

Los clientes se conectan con Shandong Huayuan Humic Acid en la exposición de Tailandia y aprenden cómo la empresa está dando forma al futuro de la industria a través de la innovación, la colaboración y un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente, sentando una buena base para una cooperación posterior.

Productos relacionados